El lunes 1 de abril nuestra comunidad celebró la Pascua de Resurrección con una Eucaristía presidida por el Padre Jorge Arancibia. Con alegría, cantos y globos recibimos a Jesús Resucitado, mientras estudiantes tomaron la cruz y como signo de vida en medio de las desesperanzas y comenzaron a avanzar hacia el altar junto a las delegadas de pastoral de cada curso.
El Señor Resucitado nos renueva y nos acompaña en toda nuestra misión, podemos reconocerlo a través de los signos de la resurrección, somos testigos de la Resurrección por la palabra y por las acciones que realizamos en nuestra vida. Por esta razón que cada curso a través de sus delegadas Pastorales recibieron su palabra; Servicio, Alegría, Oración, Comunión, Confianza y Testimonio, para seguir el legado de Dios padre en nuestra vida.
En sus palabras, Padre Jorge invitó a escuchar y acoger a las personas cuando quieren hablarnos, ya que vivimos en mundo que corre y no se detiene a ver lo que realmente importa, a los docentes les instó a escuchar a las estudiantes, aconsejar y brindar apoyo, ser el lugar seguro frente a un entorno cada vez más individualista y agresivo.
Posterior a la ceremonia, se invitó a los profesores jefes a retirar los tradicionales huevitos de pascua, signo de la resurrección, para ser repartido en cada curso.
¡Jesús ha Resucitado!