Con gran alegría y gratitud, la comunidad educativa concluyó la campaña solidaria de Cuaresma, un tiempo litúrgico que nos invita a la reflexión, la oración y la generosidad. Gracias a la colaboración de estudiantes, docentes y familias, se logró recaudar un total de $484.420, los cuales fueron destinados a apoyar a quienes más lo necesitan.
De este monto, $370.000 fueron donados directamente a Caritas Chile, organización que trabaja incansablemente por la justicia social y el bienestar de las comunidades vulnerables. El resto de los fondos permitió complementar 48 canastas solidarias, que incluyen alimentos esenciales para familias en situación de necesidad. Además, estas canastas contaron con productos adicionales generosamente donados por las estudiantes.
Las familias de nuestra comunidad educativa (48), recibieron apoyo mediante estas canastas solidarias, ya que se encuentran atravesando situaciones de necesidad. Su experiencia nos recuerda el verdadero significado de compartir y ayudarnos unos a otros con empatía y generosidad.
Este logro es un testimonio del poder de la solidaridad y el compromiso de nuestra comunidad educativa. Agradecemos profundamente a cada persona que contribuyó con esta iniciativa y los invitamos a seguir viviendo estos valores no solo en Cuaresma, sino durante todo el año.