El pasado miércoles 29 de abril, nuestra comunidad escolar vivió una jornada llena de energía y unión para celebrar la Semana de la Convivencia Educativa y el Día del Deporte.
La actividad comenzó con videos de baile como activación, que motivaron a las estudiantes a precalentar y disfrutar desde el inicio. Luego, en el acto inaugural, el equipo de convivencia educativa invitó a compartir con respeto y amistad esta experiencia preparada con dedicación.
Uno de los momentos más emotivos fue la presentación de la agrupación de baile de la tercera edad “Añoranzas del Limarí”, quienes con su entusiasmo y talento llenaron de alegría las galerías del techado. Nuestra directora, Cecilia Martínez Salas, agradeció su presencia y felicitó al grupo por tan impecable presentación.
Posteriormente, se dio paso a las actividades deportivas en el techado, donde se practicaron fútbol, básquetbol y vóleibol. En paralelo, el Patio San José se transformó en una feria con diversos stands:
- Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Ovalle
- Clínica Tamaya con asesoría nutricional
- Servicio de Salud Familiar Dr. Marcos Macuada
- Comité de Medio Ambiente
- Especialidad de Párvulos con pintacaritas
- Convivencia educativa con juegos de mesa y dinámicas
- Además de la gran novedad de este año: juegos inflables y “Gánale al Toro”
La jornada se convirtió en un verdadero espacio de juegos, deporte y diversión, fortaleciendo la convivencia escolar y celebrando el espíritu deportivo que nos une como comunidad.























































































































