Hoy lunes 9 de noviembre, nuestro colegio recibió, luego de meses de Pandemia, a estudiantes de cuarto año medio de la especialidad de atención de enfermería que decidieron de manera voluntaria participar de 7 días de trabajo práctico presencial.
El principal objetivo pedagógico es entregar a las estudiantes las herramientas necesarias para la realización posterior de sus prácticas profesionales, requisito que se debe cumplir para la obtención de la mención técnico. El grupo de estudiantes de dividió en dos grupos con la finalidad de cumplir con el aforo dispuesto por las autoridades de salud
Las medidas de seguridad y protocolos, tales como; uso de mascarilla, distanciamiento social, reducción de capacidad en sala de clases, medidas sanitarias de control de ingreso y al interior del establecimiento fueron supervisadas y acatadas de manera ordenada por nuestras estudiantes.
Vivimos un primer día de clases confiados en que necesitábamos volver a encontrarnos, a poner en práctica lo aprendido y con la certeza que la Providencia de Dios nos cuida y protege.