El equipo de orientación y convivencia escolar han programado una serie de actividades que se desarrollaran durante todo el mes de junio en el marco de la celebración de día mundial del medio ambiente.
El día de ayer se invitó a todos los funcionarios que se encuentran realizando trabajo presencial, a sumarse al desafío providente medio ambiental de la campaña “Cada uno con su taza y cuchara”, con el fin de reducir los residuos y eliminar los utensilios y envases plásticos de un solo uso, medidas que debido a la pandemia se habían adoptado en el desayuno, utilizando utensilios desechables con el fin de evitar contagios. El uso de tazas y cucharas de manera personal también es una medida de cuidado en el contexto de la pandemia y más amigable con el medio ambiente.
Las personas que poseen conciencia medioambiental contribuyen a la protección de la naturaleza de diferentes maneras: reciclando desde sus hogares, incluyendo hábitos de responsabilidad ambiental, participando en voluntariados pro-ambientalistas o creando proyectos ecológicos innovadores.
Agrademos la participación y el gran gesto hacia la comunidad y el medio ambiente.
- Afiche “Campaña Cada uno con su Taza y Cuchara”
- Director Jorge Gormaz, Elizabeth Cancino y Miriam Ossandón
- María Cortés y Jorge Gormaz
- Pilar Rojas, Mario Morán y Ricardo Ossandón
- Ricardo Ossandón
- Ricardo Uribe y Mirna Cortés
- Patricia Tapia y Karin Pereira
- Silvia Tello y Marlene Tello
- Daniela Cáceres, Constanza Araya, Francia Olmos y Marcela Bugueño