En compañía de los terceros medios, sus profesores y asistentes de la educación, la “Generación 2024” de nuestro establecimiento vivieron su último timbre, luego de terminar el ensayo de la licenciatura con el emblemático grito de nuestra directora Cecilia Martínez Salas.
Lágrimas de júbilo fueron los ingredientes principales de esta jornada, donde las estudiantes de los terceros medio despidieron a sus compañeras por medio de un túnel humano en el que entregaron aplausos, palabras de aliento y cariño, abrazos, ovaciones y tazones personalizados por especialidad. Estos últimos, gentileza del Centro de Padres y Apoderados, que quiso homenajear a nuestras ya egresadas con este bonito gesto.
El timbre sonó por una última y las jóvenes se despedían de sus compañeras, profesores y miembros de la comunidad educativa, mientras que afuera del establecimiento, las esperaban sus familias y seres queridos con flores, globos, peluches y por sobre todo, con una alta dosis de amor y orgullo por nuestras estudiantes.
Revisa la galería de imágenes aquí: