Más de cuatrocientas estudiantes de los nuevos cursos y las especialidades de 3eros medios participaron en un entretenido recorrido por las dependencias de la Biblioteca CRA, oportunidad en que conocieron las colecciones con que cuenta, incluyendo la literatura de especialidades disponible, y además, tuvieron la oportunidad de conocer el depósito de libros.
Al respecto, Patricia Tapia, Coordinadora del CRA, manifestó lo siguiente: “Esta actividad está enfocada en generar un primer vinculo con las estudiantes nuevas y aquellas que inician su especialidad, para conocer los textos, materiales y recursos disponibles como herramienta para sus procesos de aprendizaje. Estamos muy contentos como equipo con los resultados y recepción de las estudiantes y sus profesores jefes”.
Con estas visitas se busca contribuir al fortalecimiento de la formación de las estudiantes, al mismo tiempo, así como al desarrollo de sus competencias.