Durante la mañana de hoy 01 de octubre en el laboratorio de ciencias se dio cita a la primera feria de ciencias con responsabilidad ambiental, en la cual los cursos pudieron visitar junto a sus profesores de asignaturas, los diferentes trabajos elaborados por las estudiantes con materiales reciclados con materiales como, bandejas de huevo, plásticos de botellas, envases de torta entre otros.
La creatividad y la responsabilidad ambiental se unieron en la Feria de Ciencias con el fin de Promover los procesos de aprendizaje de las ciencias a través de una feria con foco medio ambiental, donde se pudo observar también los acuíferos artificiales para conservar y filtrar el agua. Dentro de la feria, las estudiantes también pudieron descubrir micro mundos a través del microscopio, como cedulas vegetales e insectos.
La relación entre la ciencia y la naturaleza es intrínseca al estudio sobre el medio ambiente. Las ciencias naturales evalúan la condición de la naturaleza como proveedora de servicios y de productos que favorecen la actividad humana.