El día jueves 30 de marzo con alegría fuimos convocados y convocadas a encontrarnos como colegios católicos de la Arquidiócesis de La Serena y de nuestra Vicaría de Limarí, por segundo año consecutivo como sede de la Santa Eucaristía de inicio de año académico 2023.
Nuevamente nuestro colegio fue el anfitrión y encargado de recibir a las delegaciones de los colegios católicos de la ciudad, San Juan Bautista, Santa María Eufrasia y Amalia Errázuriz.
La Eucaristía presidida por el Padre Oliver Pastén, estuvo cargado de buenos deseos y anhelos de tener un año de grandes experiencias, agradeciendo y valorando la vida, con la bendición de Dios renovando la fe y ayudándonos a crecer en el amor.
Las estudiantes presentaron como ofrenda algunos signos que van marcando este retorno a clases, entre ellos, el Pan y el Vino fruto del campo y el trabajo del hombre, Computador y Celular que son herramientas
tecnológicas indispensable en nuestro quehacer educativo. Representan días y noches comprometidas en el trabajo de enseñar y aprender logrando un servicio mejor y más pleno a nuestras estudiantes y también el esfuerzo de ellas y sus padres por lograr una conexión y mejor aprendizaje. Uvas y Queso de Cabra, que representan los frutos de nuestra tierra – IV Región, el amor de su gente por sus raíces que se presentaron ante el Señor para que sea el dueño de nuestros campos y haya productividad para poder disfrutar de sus frutos y alimentos.
Revisa la galería de Imágenes: