Con mucha alegría y tras un largo período de espera, debido a la pandemia, el pasado 27 de octubre, nuestras estudiantes (2019-2020) recibieron por primera vez el cuerpo de Jesucristo, a través del Sacramento de la Eucaristía.
Durante la ceremonia litúrgica, celebrada por el capellán, Padre Juan Carlos Godoy y organizada por el equipo Pastoral, en el techado de nuestro establecimiento, las estudiantes (44) estuvieron acompañadas por sus padres, representantes de la Comunidad Educativa y de la Congregación de las Hermanas de la Providencia, contando además con la visita de la Hna. Silvia Troncoso, Hna. Emma Maureira y Hna. Lucila Barrantes, desde Santiago.
Felicitamos a nuestras estudiantes por seguir este hermoso camino, en el cual hemos constatado que la Divina Providencia tiene un plan único y original para cada una. Confiamos en que a través de la Sagrada Comunión se hace alimento para sus almas, aumentando la gracia y dándoles la vida eterna.
Agradecemos también a las catequistas, quienes con dedicación, compromiso y amor, acompañaron a cada una de las estudiantes en este encuentro con Jesús, por medio de, el llamado “Sacramento del Amor”.