Responsable de la implementación, ejecución y evaluación del Proyecto Educativo y del Proyecto
Curricular del Colegio en concordancia con las orientaciones del Ministerio de Educación,
Colegio “La Providencia” y la Congregación de las Hermanas de la Providencia.
Representa a la Institución ante las instancias externas.
Es coordinador administrativo del personal del Colegio y responsable del Colegio en la marcha
pedagógica, administrativa, formativa y pastoral del Colegio.
Debe actuar con los principios de las ciencias de la educación, normas legales y reglamentarias,
principios organizacionales establecidos en el Proyecto Educativo Providencia y PEI.
Las funciones que debe desarrollar contemplan:
Animar a la Comunidad Educativa del Colegio “La Providencia”, haciendo de ella un lugar
de encuentro y acogida que facilite el crecimiento personal y comunitario de todos sus
integrantes.
Desempeñar sus funciones con sentido de pertenencia a la identidad del Colegio y
compromiso en su Proyecto Educativo Institucional.
Establecer una adecuada organización, coordinación y funcionamiento del trabajo educativo, supervisando y haciendo uso eficiente de los recursos materiales, financieros y técnicos.
Contacto:
cecilia.martinez@laprovidenciaovalle.cl