A NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA PROVIDENCIA:
Con profundo pesar les informamos el fallecimiento de ayer en la tarde, de, nuestra querida estudiante del Tercer Año Medio B, de Atención de Párvulos, YAIMARA MUNDACA JIMÉNEZ, víctima de un paro cardiorrespiratorio. Hacemos llegar nuestro afecto, solidaridad y más sentidas condolencias a sus padres, hermanas y familia; a sus profesores, profesoras, especialmente a su profesora jefe y a sus amigas y compañeras de curso.
Debido a esta dolorosa circunstancia, como Colegio, declaramos esta semana de duelo y oración, suspendiendo las competencias de aniversario hasta nuevo aviso. Como signo de solidaridad y acompañar en el dolor a su familia.
Les invito a orar por el descanso eterno de Yaimara y pidamos al Señor, consuelo y fortaleza para sus padres, para sus seres queridos que hoy lloran su partida. Con un abrazo de fe y esperanza para todos y todas, nos despedimos y les invitamos a orar.
MARÍA CECILIA MARTÍNEZ SALAS MIRIAM OSSANDÓN VEGA
DIRECTORA ADMINISTRADORA
O R A C I O N
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJOS, DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
SEÑOR JESÚS TU DIJISTE: “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE HAYA MUERTE VIVIRÁ”
Te pedimos por nuestra hermana, nuestra estudiante y compañera YAIMARA MUNDACA JIMÉNEZ, ella creyó en Ti mientras estuvo con nosotros, te pedimos la recibas en el cielo, le des la vida y el descanso eterno muy cerca de ti. Que los ángeles y santos te reciban y te lleven a la presencia del Padre que con mucho amor te dé un abrazo y reciba.
PADRE NUESTRO
La Santísima Madre, la Virgen María te acoja y te cuide en el cielo querida Yaimara y El Espíritu Santo consuele y conforte en la esperanza del reencuentro y de la resurrección a tus padres, hermanas, familia, compañeras y amigas.
AVE MARÍA (Dios Te Salve María, llena eres de gracias……Santa María, Madre de Dios)
QUERIDA AYMARA, QUE LOS ÁNGELES Y LOS SANTOS TE RECIBAN, EL SEÑOR TE DÉ EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA TI LA LUZ DE LA ETERNIDAD. DESCANSA EN PAZ. SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN AMÉN.
EL SEÑOR BENDIGA YAIMARA, A SU FAMILIA Y A NOSOTROS; EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, DEL ESPÍRTU SANTO AMÉN.
NOS DAMOS UN ABRAZO DE FE CONFORTAMIENTO Y ESPERANZA